• 638852054
  • info@tremendonet.com

Quienes somos

“Somos un equipo de empresarios ayudando a la gente con visión con una oportunidad de lograr su libertad económica”.

«Un modelo de negocio basado en la inteligencia social que permite a las personas alcanzar independencia económica»

«Somos un equipo de empresarios y emprendedores con historias diferentes, compartiendo una oportunidad para cualquier persona y con ella poder lograr libertad o independencia económica»

 

«ASOCIATE CON UN BUEN EQUIPO «

 

Tom Matz  –  Elsy Pineda  –  Juanpe Azkune  –  Peter Matz

 

SOMOS «EQUIPO TREMENDO»

 

 

 

INTRODUCCION A NUESTRO EQUIPO

  

 

La oportunidad de negocio Global representa el más grande grupo de propietarios de negocio en el mundo. Nuestro éxito está bien documentado. Ofrecemos la oportunidad de establecer un recurso de ingresos adicional ó primario a aquellos que participen.

Además tenemos un programa de Ingresos recurrentes que son únicos y heredables. Los siguientes son unos pocos hechos que muestran el éxito que nosotros hemos alcanzado.

  • Ventas Globales en 2016 = 11,8 Billones de dólares USA (11.8.000.000 $), un 79% del ratio de crecimiento en los pasados 6 años.
  • 17 % de Crecimiento, con respecto al año 2015, donde facturó 9,2 Billones de dolares USA.
  • En los últimos 7 años, ha duplicado su facturación.
  • Total de bonus pagados hasta la fecha – Más de 40 Billones de dólares USA,  $ (40.000.000.000 millones de dólares  USA $).
  • 12000 personas por día se unen al negocio globalmente.
  • Nuestras marcas de Nutrición deportiva, bebidas energeticas y  vitaminas, minerales y suplementos certificados orgánicos, es  la marca nº 1 en el mundo, exclusiva nuestra.
  • Nuestra marca de desafío del tiempo, de cuidado de la piel y antienvejecimiento, es una de las 5 top más prestigiosas marcas en el mundo y es exclusiva nuestra.
  • Nosotros somos el nº 1 en ventas on-line de productos de Salud y Belleza, de los últimos 10 años.

 

PROMOTORES Y LIDERES 

 

Peter Matz

                                          Kinnelon, (New Jersey) ; Topsail Island, Carolina del Norte) ; Bradenton (Florida) USA

                    “Quería ser  el capitán de mi propio barco”.

Peter fue educado como físico nuclear y estaba trabajando como ingeniero supervisor cuando vió el negocio.

“Empezamos nuestro negocio, trabajando por las tardes y los fines de semana,  con la esperanza de poder ganar suficiente dinero para comprar una empresa de ingeniería. Comenzamos rápidamente y trabajamos duro a tiempo parcial, nuestro negocio creció rápidamente. Después de varios meses, vimos el potencial de un  gran estilo de vida a través de este negocio y se cayeron los planes de la propiedad de la empresa de ingeniería”.

Cuando era más joven y justo había salido del colegio yo creía que tener una buena educación y un trabajo en una importante compañía era el camino a seguir”, dice Peter, “pero enseguida me di cuenta de que no quería trabajar para nadie más. Quería ser el capitán de mi propio barco.

Quería construir nuestro sueño, no el de otro.” Hoy  la organización de los Matz es global en  alcance y se extiende desde Norteamérica a Suramérica, Asia y Europa. Ellos disfrutan de sus tres casas, viajan por el mundo y gastan tiempo de calidad con sus 6 hijos adultos y 17 nietos.             www.petermatz.com

 

Tom & Elsy Matz 

                                                                           Kingwood, Texas and Topsail Island, North Carolina USA

         “Simplemente tener dinero no significa éxito”

«Para nosotros, tener nuestro tiempo para usarlo como queremos es el mayor beneficio de este negocio. Hay mucha gente a la que querría lo que este negocio podría hacer por ellos, y siento que es nuestra responsabilidad mostrarles este vehículo darles acceso a la información que les ayudará a  ver cómo puede funcionar en sus vidas. Ahora es un momento fascinante para este negocio y el trabajo que tú hagas en los próximos años puede ayudar a decidir tu futuro económico para los años venideros. “

Después de graduarse en la Universidad de  Bucknell con el título de Dirección de empresas; Tom empezó a trabajar en Wall Street; pensando que sería capaz de conseguir un gran estilo de vida. El llegó a ser Vice-Presidente de Ventas de una firma miembro de la NYSE, y rápidamente se dio cuenta de que en Wall Street se puede hacer una gran cantidad de dinero, pero que a menudo se paga un precio muy alto. Grandes ingresos con mucho stress y sin tiempo libre, no era el estilo de vida que Tom estaba buscando.

Incluso aunque él sabía que había una gran oportunidad aquí, no fue hasta que Tom participó en  una convención de fin de semana, que él vio como él podría hacer que este negocio funcionara para él. Ahora Tom & Elsy disfrutan teniendo el control de su tiempo mientras tienen una familia.  “Nunca hemos tenido problemas para trabajar duro, pero es mucho mejor cuando trabajas para ti y tus sueños y no para los de otros. Es muy fácil ser pillado por las actividades del día a día y entonces levantarte una mañana y darte cuenta de que tus sueños se han ido apagando. Tenemos muchos amigos que dicen que con este negocio son capaces de vivir, no de sólo sobrevivir.

Habiendo vivido en México durante algunos años, Tom & Elsy han desarrollado amistades a través de Latino América, España y activamente construido su negocio en Inglés y Español. Hoy ellos viven mayormente en Kinwood, Texas, gastando mucho de su tiempo en su casa de la playa en Top Sail –  Carolina del Norte, y otro tiempo viajando alrededor del mundo. “Es realmente un gran negocio. Viajamos alrededor del mundo enseñando a la gente un vehículo para ganar un dinero extra o incluso alcanzar su libertad económica. Ese es el trabajo que nosotros hacemos y puede ser muy recompensante de muchas formas más que el financiero.  http://www.tremendo.net/tom.html

 

Juanpe Azkune

                                                                            Durango – Bilbao – (Spain) 

                  “No existe  mejor  opción”

Juanpe, estudió Marketing y Relaciones Publicas,                                                                                     

Ha sido jugador de Pelota Vasca Profesional. Es Empresario, Promotor del Mundo de la Pelota, la producción Televisiva y Patrocinio.

Tras años de desarrollo en su carrera, se dio cuenta que no estaba en la dirección correcta y que ello no le llevaría al lugar donde quería ir, ni obtener los resultados. 

Tomo este proyecto como la mejor opción y  decidió construir el negocio en serio, con el  apoyo de sus Socios Tom y Peter  Matz.

Es padre de Paul y Valeria

Le gusta viajar y compartir el negocio